Diego Maradona arribó este mediodía al estadio londinense de Twickenham para alentar al seleccionado argentino de rugby en la semifinal con Australia, correspondiente al Mundial Inglaterra 2015.
Diego llegó a la 'Catedral' del rugby británico acompañado por su novia, Rocío Oliva, entre otros allegados, de buen humor, vestido con ropa deportiva oscura, anteojos de sol y gorra blanca.
De esta forma, cumplió con la promesa realizada ante Los Pumas de volver a apoyarlos luego de la victoria frente a Tonga (45-16), el pasado domingo 4 de octubre en la ciudad de Leicester en un partido válido por la tercera fecha del Grupo C.
Embed

Castellano | Italiano | EnglishCon amigos, listo para ver a #LosPumas!!!Con amici, pronto a vedere Los Pumas!!!With friends, ready to see Los Pumas!!!

Posted by Diego Maradona on domingo, 25 de octubre de 2015
En aquella oportunidad, el astro observó el juego junto al presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), Carlos Araujo, y el ex capitán de Los Pumas, Agustín Pichot, representante de la entidad ante la Sanzar, organismo que agrupa a las potencias del rugby en el Hemisferio Sur.
Luego de vibrar en el palco ante cada punto argentino, Maradona ingresó al vestuario ganador, celebró el triunfo con euforia y prometió volver para las instancias decisivas de la competencia.
Argentina se enfrentará con los Wallabies australianos desde las 13 en Twickenham en busca de su primera final en una Copa del Mundo, que de conseguirla, la jugará el sábado próximo en el mismo escenario ante los All Blacks de Nueva Zelanda, defensores del título.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia