Diego Armando Maradona se quejó este martes porque los jugadores de la Selección "no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres de fútbol", algo que consideró "vergonzoso".
El mejor futbolista argentino de todos los tiempos recordó que "el silenzio stampa lo ideé yo en el Napoli, hace 30 años". "Yo no sé cuál es el problema, por eso no puedo meterme a decir si está bien, mal o regular. Si lo toma el grupo, está perfecto. Pero acá hay un tema fundamental porque a mí me vienen las informaciones. Los jugadores de fútbol no hablan, pero sí dejan hablar a sus mujeres. Y eso me parece vergonzoso", dijo.
Embed

Más allá que no dio nombres puntuales, pareció apuntar a la situación vivida por el arquero Sergio Romero y su esposa Eliana Guercio, quienes fueron juntos a un programa de televisión de aire. "Que vos hagas una nota con tu mujer, está bárbaro, pero que tu mujer empiece a hablar de fútbol, de tácticas, de que tenía que jugar éste o el otro, no way. Y lo estoy diciendo con todo el respecto que se merecen las mujeres", manifestó.
En una entrevista para "Sport 360", Maradona opinó que "si no hablás vos, no habla nadie" y sostuvo que "el que entrena, el que concentra, el que pone la cara, al que critican y elogian, es al jugador de fútbol".
Por último, el astro vislumbró que Argentina "estará en Rusia sin ningún problema" y opinó que "un Mundial sin nosotros sería muy aburrido". En tanto, expresó que "Argentina no puede jugar el partido que jugó contra Brasil, le dio todas las ventajas del mundo". "Con Colombia fue otra Argentina. Ya no se gana con la camiseta, a nadie. Hay que ir a buscar el partido decididamente", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia