Diego Maradona opinó que el crack rosarino Lionel Messi y el último ganador del Balón de Oro FIFA, Cristiano Ronaldo, están "al mismo nivel".
Maradona expresó su pensamiento sobre los dos mejores jugadores del mundo, al señalar que "no es el caso de que Messi sea mejor que Ronaldo o Ronaldo sea mejor que Messi. Creo que están en el mismo nivel".
El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol, campeón en el Mundial México 1986, rescató las cualidades de Cristiano Ronaldo, actual goleador de la liga española con 42 tantos, y Messi, escolta del delantero luso con 40 anotaciones.
"No podes dejar disparar a Cristiano desde ningún lugar, es un depredador del gol. Es un profesional increíble, que en estos momentos está a la altura de Leo", sostuvo el ex astro Argentinos Juniors, Boca y Nápoli.
Por otra parte, Maradona opinó que el entrenador portugués Jose Mourinho es "el más grande sin ningún atisbo de duda" y en comparación con el catalán Josep Guardiola, se inclinó por el actual DT de Chelsea de Inglaterra: "Pienso que Pep necesita más tiempo, que Mou ha tenido, para ser Mourinho".
Y agregó: "¡Es extremadamente peligroso! Eso es lo que lo hace Mourinho. Eso es lo que lo hace el mejor. Además, es mi amigo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia