Diego Maradona se reunió este viernes con el presidente de la Federación Internacional del Fútbol Asociado(FIFA), Gianni Infantino, quien le comentó que lo enviará a Argentina "como veedor de la Superliga" y dijo que "lo de la intervención de la AFA no camina".
"Acabo de tener una reunión con Infantino, este hombre es hincha de los jugadores de fútbol, está asqueado de los Blatter, los Grondona y los ladrones grandes que tuvo la FIFA y quiere jugadores que le hagamos de escudo para retomar de nuevo la senda de que la familia vaya a ver el fútbol a todas las canchas del mundo", reveló.
En diálogo con Bigbangnews, Maradona indicó: "Infantino va a mandar a tres hombres de la FIFA y me manda a mí como veedor de las Superliga que él no la tiene clara.
Además dijo: "Lo de la intervención de la AFA no camina porque a la FIFA no llega por más que (Mauricio) Macri haga saltos mortales y quiera ser fuerte. La FIFA le para el fútbol a los argentinos y perdemos todos y Macri perderá un montón de votos ahí o se tendrá que ir solo".
"Estoy muy feliz de formar parte de una familia de futboleros dentro de la FIFA. Infantino está asqueado del robo que sufrió la FIFA durante mucho tiempo del señor (Julio) Grondona si se le puede decir señor, de (Joseph) Blatter y de un jugador que fue grande como (Michelle) Platini".
En tanto, Maradona manifestó: "El fútbol argentino debe ser líder sin ladrones y sin querer tener dirigentes con poder más de lo que necesita el fútbol".
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia