Diego Maradona dijo tener "muchas chances" de ser el próximo vicepresidente de la FIFA y adelantó que llegar al cargo va a "limpiar a todos, incluido a Tinelli", quien busca ser titular de la AFA.
"Tengo muchas chances de ser vice de FIFA. Si llego los voy a limpiar a todos, incluido a Tinelli", dijo entrada la madrugada en el programa El Show del fútbol, que se emite por América TV.
Maradona fue el más destacado impulso de la candidatura del príncipe jordano Ali bin Hussein, quien sacó 73 puntos en la elección que perdió ante Blatter, quien renunció cuatro días después, a raiz del escándalo de corrupción y sobornos.
Maradona apuntó contra Tinelli y también contra Michel Platini, presidente de la UEFA, y posible postulante al cargo máximo en la dirigencia del fútbol.
"Me molesta que vengan los del espectáculo a querer enseñarnos a jugar al fútbol. Si yo llego a la vicepresidencia de FIFA Tinelli va a tener que seguir haciendo el Bailando por muchos años más", enfatizó.
La relación entre Maradona y Tinelli se quebró cuando el ex futbolista se molestó por la contratación de su ex pareja Verónica Ojeda por parte del conductor para el Bailando...
Tinelli es vicepresidente de San Lorenzo y busca ser candidato a la presidencia de la AFA.
Pero también dijo que Platini le confesó haber "arreglado 167 partidos" y del portugués Luis Figo, quien retiró su postulación a presidencia de FIFA, sostuvo que "tiene menos palabra que Bernardo", el amigo mudo del Zorro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia