Diego Maradona, reconocido hincha de Boca Juniors, definió hoy con ironía su posición sobre el choque entre River Plate y Tigres de México, en Monterrey, por la ida de la final de la Copa Libertadores y afirmó que "voy a ser un tigre hinchando por River".
"Esta noche voy a ser un tigre hinchando por River", expresó Maradona en una entrevista que concedió al canal América.
El ex capitán del seleccionado argentino relució su costado de hincha de Boca con declaraciones referidas a la sufrida clasificación de River a los octavos de final definida en gran parte por el desempeño de Tigres, con quien compartió el grupo 6, y cuya victoria ante Juan Aurich de Perú en la última fecha le allanó el camino para el pase a la siguiente fase con la goleada en el Monumental ante San José de Bolivia.
"Se habían olvidado de viajar, pero están donde están por mérito propio, gracias a Tigres", apuntó el ex número 10 de Boca, Argentinos Juniors, Barcelona de España y Napoli de Italia, entre otros equipos.
River Plate jugará su quinta final de Copa Libertadores ante Tigres de México en Monterrey. El miércoles 5 de agosto jugará la revancha en el estadio Monumental, cuando el equipo conducido por Marcelo Gallardo buscará la tercera conquista en el máximo certamen continental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia