El festival salteño de artes marciales mixtas, Invictus Fighters, vuelve a la escena con su décimo quinta edición nada menos que en el estadio Delmi el viernes 18 de este mes y con un maratón de peleas que incluye los mejores luchadores de la provincia y también del resto del país.
Con un total de once combates, la pelea estelar estará a cargo del tucumano Matías "Dragon" Juárez y el tartagalense Lautaro "El Judoka" Ayala (hasta 82 kilos).
Juárez llegará a esta ciudad tras competir en el megaevento Arena Tour, este viernes en el Luna Park (donde también dirá presente Nicolás "Lobo" Varela ante Luciano Ramos).
El semifondo también tiene un condimento especial porque Juan Pablo Varela se medirá ante el bonaerense Nicolás Vargas (hasta 66 kilos), pero antes habrá otra pelea imperdible entre Eliana Castiglioni, quien estuvo perfeccionándose en Tailandia durante un año, y la "chica difícil" tucumana Elizabeth Nieva (hasta 52 kilos).
La noche comenzará a las 22.30 con el combate entre los salteños Rubén Gallo y Sergio Ruiz Villarruel (hasta 65 kilos).
Diego Portal y Franco Aranda (70 kg), continuarán para luego darle paso a la joven de Tartagal Eliana Oviedo ante la bonaerense Ailin Pérez (65 kg).
El cronograma indica que seguirán Ricardo Romero vs. Andrés Flores (70 kg), Daniel Isaac Guerra, de Tartagal y el cordobés Carlos Castro (66 kg). La sexta pelea será para Franco Labari y José Modica (75 kg); el séptimo duelo está programado para Maximiliano Tobío y Jesús Abdo (67 kg), mientras que en el octavo turno subirán a la jaula Leandro Delgado (de Orán) y Oscar Sales (Salta) en un combate hasta 70 kilos.

Tickets, en venta

Las entradas para Invictus Fighters XV se venden a través de la web autoentrada.com o en sus locales de Alto Noa Shopping y teatro del Huerto. También están disponibles en el gimnasio ubicado en calle Santiago del Estero 635.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia