"Me duele hasta cuando me levanto de la cama. La semana que viene voy a tomar una decisión definitiva", dijo el boxeador argentino, Sergio Maravilla Martínez, según publicó el diario Muy.
Maravilla dijo que los problemas físicos están complicando hasta su vida cotidiana y así será difícil preparar una pelea para volver al ring. "Tengo los meniscos destrozados", agregó el púgil de 40 años.
En su entorne todos hablan del retiro y tras la última pelea con Miguel Angel Cotto la posibilidad está más cerca que nunca. "Yo quería seguir pero estas lesiones ya comienzan a complicarme; levantarme por las mañanas de la cama o ir caminando a comprar el pan es difícil", contó.

"Tuve que ponerme plantillas en el calzado para poder caminar correctamente, sin sentir dolor. Una preparación así sería imposible", dijo Martínez, quien adelantó que quiere evitar operarse.
"Caer ante Cotto ha sido una señal de que mi etapa en el boxeo se está terminando, al menos como deportista. No me veo dispuesto a subir al ring si no es en el mejor estado. Sería faltarle el respeto a los fanáticos".

Embed

Sobre el combate que enfrentará el próximo 2 de mayo en el GM Grand de Las Vegas al estadounidense Floyd Mayweather con el filipino Manny Pacquiao, Martínez pronosticó que "Mayweather obtendrá una victoria cómoda ante Pacquiao".
"Siempre tendré clavada la espinita de no haberme podido enfrentar a Mayweather. Durante varios años él, yo y Pacquiao formamos el podio del libra por libra y una pelea con cualquiera de ambos hubiera sido maravillosa", lamentó Martínez.

Finalmente, estimó difícil que pueda llegar a ocupar algún puesto dentro de la Federación Argentina de Boxeo. "Veo complicado poder desarrollar algún papel dentro de la FAB, aunque mi intención continúa siendo ayudar al boxeo argentino en todo lo que pueda, pero eso sí, a mi manera, sin intromisiones", concluyó Maravilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia