El ex director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Marcelo Bielsa, acordó de palabra y por un año su llegada a Lazio de Italia, confirmó hoy el diario Corriere dello Sport.
El secretario general del club romano, Armando Calveri, consiguió el compromiso verbal después de reunirse con el entrenador en Rosario y volverá a Italia en las próximas horas una vez rubricada la firma en el contrato, que ascenderá a 3,2 millones de euros.
En la charla de hoy, según el medio italiano, las partes terminaron por definir aspectos técnicos y organizativos, como también de consensuar el plazo del vínculo, pues Lazio pretendía hacerlo por dos temporadas y el Loco' por una, lo que finalmente sucedió.
"El secretario general Armando Calveri completó con éxito su misión en Argentina, de la que regresará con el acuerdo firmado por el técnico: será anual, con una opción de renovación para la temporada 2017/18", precisó Corriere dello Sport.
A los 60 años, Bielsa tendrá la oportunidad de cumplir con su primera experiencia en el fútbol italiano, en lo que será su décimo ciclo como director técnico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia