Fue la presentación oficial del cuervo ante su gente y si bien perdió, el hincha se retiró con una buena sensación para lo que viene.
Su técnico, Marcelo Castro, remarcó en líneas generales el partido que jugó el cuervo.
"Dimos una muy buena imagen, en el primer tiempo si nos íbamos ganando 1 a 0 era justo por las jugadas claras que tuvimos. Balance positivo en el primer tiempo, en el segundo tiempo estaba parejo y nos hicieron el gol, pero ni con el dos a cero se notó un equipo que fue superior a nosotros. Para ser el segundo encuentro que jugamos y estar en plena pretemporada, yo los felicité a los muchachos por lo que hicieron". Si bien duele perder un clásico, el entrenador remarcó que la prioridad de Central Norte esta temporada es conseguir el ascenso al Federal A.
"Vamos a llegar muy bien al Federal B, este equipo va a ser protagonista, vamos por el ascenso, tenemos un muy buen plantel y ante Gimnasia quedó demostrado, fuimos a buscar el partido siempre, no especulamos nunca. El balance es positivo, no nos gusta perder, están dolidos los muchachos por la derrota, pero también concientes de que hicimos una buena performance".
Por último, Castro destacó el trabajo de sus jugadores y su PF y sueña con dar vuelta la serie de Copa Argentina: "Valoro el trabajo de los jugadores y del preparador físico. Todavía tenemos noventa minutos, la llave no está cerrada y tenemos fe en que lo podemos revertir".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia