Central se trajo un punto desde el norte por primera vez y desde que juega con Tabacal en el Federal B. Para el técnico del cuervo, Marcelo Castro, el empate sirve, pero reconoció que su equipo no tuvo un buen partido.
"Nosotros vinimos con la intención de ganar, no se jugó un buen primer tiempo y no pudimos hacer la diferencia. En el segundo tiempo no nos llegaron y creo que estuvo equilibrado el partido, el empate es justo. Mientras empatemos de visitante y se gane de local, vamos bien, estamos segundos, a un punto de los punteros", sostuvo Castro. "No se jugó bien en general, se empató y no se jugó como uno podía jugar. Los primeros minutos fueron buenos, después dormimos un poco, crecieron ellos. Acá hay que seguir trabajando, hay que ganar el viernes para quedar prendidos arriba siempre", agregó luego.
Por su parte, Daniel Juárez, DT de Deportivo Tabacal, sacó pecho por sus jugadores y remarcó: "De Central Norte hablan muchísimo, todos dicen que es el mejor equipo de la categoría, es el que más se ha reforzado pero hoy vino y la pasó mal acá. Está todo parejo y jugamos un gran partido".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia