Marcelo Gallardo, director técnico de River, aseguró hoy que se siente “entusiasmado con este arranque” del equipo que conduce, de cara a los compromisos que se le avecinan.
“Estoy entusiasmado con este arranque. Tenemos el objetivo de la Recopa a corto plazo y eso nos tiene muy motivados”, afirmó Gallardo en la conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento en Ezeiza. Gallardo también se refirió a la salida del mediocampista Leonardo Pisculichi, y señaló que él lo iba a tener en cuenta para el semestre, pero como a cualquier otro futbolista, no le aseguró la titularidad. “Pisculichi era uno de los jugadores que iba a tener en cuenta. Yo no le aseguro titularidad a nadie, esa es la regla para todos”, enfatizó Gallardo sobre la partida del mediocampista, quien rescindió contrato con el club debido a que no iba a ser prioridad para el DT. En torno a la inclusión de Sebastián Driussi como delantero por la izquierda, Gallardo indicó que “nos puede dar más conexión futbolística con los volantes; Rodrigo (Mora) también es importante para nosotros”.
Asimismo, señaló que para el partido del próximo domingo ante Sportivo Estudiantes de San Luis por la Copa Argentina jugará como titular el juvenil Gonzalo Montiel ocupará el lugar de Gabriel Mercado, quien emigró al Sevilla de España. “Montiel va a ocupar el lugar de Mercado. El resto será el mismo equipo que el domingo”, explicó Gallardo al señalar que los otros 10 jugadores serán los mismos que le ganaron a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto 3-0.
En la conferencia de prensa no pasó desapercibido el hecho de que hoy se cumplió un año de la conquista de la Copa Libertadores por parte del equipo millonario, y Gallardo le mandó “un saludo muy especial a todos los hinchas de River que disfrutaron de esa conquista. Me llena de orgullo ver dónde han llegado alguno de los jugadores que ganaron la Copa, y me pone contento”, agregó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia