El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo se refirió al triunfo de River Plate sobre Talleres, en Córdoba, que cerró la serie victoriosa de los cinco grandes en esta segunda fecha, ya que todos ellos ganaron sus partidos, y resaltó que este tipo de encuentros "hay que saber jugarlos".
"Estos partidos hay que saber jugarlos. Fue durísimo y de mucha fricción, pero en el segundo tiempo pudimos, con la técnica individual de nuestros futbolistas, manejar mejor la pelota", destacó Gallardo en la zona de vestuarios del estadio Mario Kempes.
"Y en cuanto al gol de Arturo Mina y la gran actuación de Jorge Moreira, que encima tuvo que jugar de lateral por izquierda cuando se lesionó Milton Casco, que se hayan adaptado rápidamente al grupo habla bien de ellos y también del plantel que los albergó", remarcó.
Y sobre este último punto refirió que "River tuvo de entrada esos problemas con la salida de Casco, y por eso es bueno tener esa muestra de carácter e inteligencia para adaptarse al partido".
"Es que fuimos un equipo solidario para jugar este tipo de partidos ante un rival muy difícil y al que va a ser complicado ganarle", indicó.
"Cuando hay mucha adrenalina y mucho vértigo, pero no juego, entonces uno actúa de la manera en que lo hizo para poder resolverlo, sobre todo después del gol de Mina. Y además ellos se cargaron con faltas y terminaron con dos hombres menos, pero eso fue por mérito nuestro", concluyó el 'Muñeco'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia