El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, le otorgó descanso a mayoría de titulares, con una convocatoria que incluye muchos suplentes y varios juveniles, de cara al partido del domingo ante Newell's Old Boys por la 30ma. y última fecha del torneo local.
La novedad en la lista de convocados está en el regreso del defensor Leonel Vangioni quien se recuperó de una cicatriz del desgarro que sufrió en el gemelo izquierdo. Es probable que el ex Newell's sea titular en el Monumental en busca del segundo triunfo consecutivo en el torneo local donde se posiciona séptimo con 49 puntos.
Los jugadores citados por Gallardo son: Julio Chiarini, Augusto Batalla, Augusto Solari, Emmanuel Mammana, Leandro Vega, Vangioni, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Tabaré Viudez, Lautaro Arellano, Javier Saviola, Abel Casquete, Kevin Sibille, Ezequiel Palacios, Luis Olivera, Franco López, Claudio Salto y Rodrigo Mora.
La probable formación sería con: Chirarini; Solari, Mammana, Vega y Vangioni; Mayada, Rodriguez, Viudez y Arellano; Saviola y Casquete.
El entrenamiento se realizó a puertas cerradas en el estadio Monumental donde el defensor colombiano Éder Álvarez Balanta y los volantes Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi se entrenaron de manera diferenciada por molestias musculares.
El que queda afuera por lesión y tendrá un parate mínimo de dos semanas es Sebastián Driussi, quien sufre un desgarro del músculo tibial.
Los titulares en la derrota 1-0 como local ante Huracán por la ida de semifinales de la Copa Sudamericana realizaron trabajos regenerativos y el resto ejercicios físicos y con pelota.
El plantel de River Plate, vigente campeón de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, retornará mañana por la tarde a los entrenamientos en el estadio Monumental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia