El plantel profesional de River Plate para la actual temporada fue presentado oficialmente en el estadio Monumental y el entrenador del equipo, Marcelo Gallardo, dejó cómo mensaje a los hinchas la ilusión de "traer otra Copa a casa".
El técnico del millonario, ganador de las últimas cuatro copas internacionales que ganó la institución, le aseguró a los hinchas que gritaban su nombre desde la platea Belgrano baja: "Estamos trabajando bien y ojalá podamos traer otra copa a casa".
El acto organizado por el sponsor de la camiseta, el Banco Francés, se llevó a cabo esta mañana en el estadio con la presencia de unos 2 mil socios invitados del banco que pusieron en el punto más alto de la ovación al Muñeco.
Mientras que el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, quien también participó del acto de presentación junto al plantel advirtió: "Los veo en el vestuario, los veo en los entrenamientos y estoy seguro que este equipo va a volver a ir por todo".
Los jugadores ingresaron al campo de juego y fueron subiendo de a uno al escenario que se armó en la pista de atletismo frente a las plateas Belgrano mientras en las pantallas mostraban sus imágenes posando con la indumentaria oficial.
Los jugadores más ovacionados fueron, Andrés D'Alessandro, Rodrigo Mora, Jonatan Maidana y el capitán, Leonardo Ponzio, quien a la hora de su mensaje dijo: "Nos estamos preparando bien, tenemos mucha ilusión y se vienen lindos desafíos".
Embed

Luego del evento, los invitados y algunos socios millonarios que estaban en el club, pudieron observar el amistoso que dos equipos de River, titulares y suplentes, jugaron frente a Tigre a modo de preparación para la final de la Recopa ante Independiente Santa Fe.
River fue goleado por Tigre por 3 a 0, en un amistoso disputado en el Estadio Monumental. Los goles de Tigre fueron anotados por Lucas Janson, en dos ocasiones, y Federico González, en el segundo tiempo del partido, dejaron en evidencia los problemas defensivos que mostró River, que no pudo repetir las actuaciones que tuvo en partidos de la Copa Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia