Marcelo Gallardo se mostró conforme con el rendimiento del River en la victoria frente a Ricvadavia de Venado Tuerto por 3 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
"Hubo intenciones para buscar y redondeamos una buena victoria. La sensación es buena: intentamos funcionar con juego y fútbol", indicó Gallardo al término del cotejo en el estadio Antonio Romero de Formosa, que le permitió a River acceder a los 16avos de final del certamen federal.
River jugará por los 16avos de final ante Estudiantes de San Luis, el próximo domingo, a las 20, en Salta.
El entrenador del 'millonario' habló luego al desempeño del debutante defensor paraguayo Jorge Moreira y afirmó que "fue de menor a mayor, se terminó de soltar en en el segundo tiempo y encontró espacios. No era fácil para él, pero terminó jugando un buen partido. Fue positivo".
Asimismo, destacó el hecho de que haya convertido un tanto un atacante, por el caso de Alario, autor del primero, y señaló que "los goles para los delanteros son importantes, viven del gol. Hoy se le dió a Lucas".
Por último, se refierió al recibimiento que tuvo de parte del público y aseveró que "lo de la gente en el interior del país nos emociona, nos hicieron sentir de la mejor manera desde nuestra llegada. Por suerte fue con una vicrtoria, que nos permite pensar en ganar el torneo que es muy importante".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia