Marcelo Gallardo comenzó a palpitar los últimos días antes del gran duelo con Boca del próximo jueves e intentó tranquilizar a los hinchas millonarios. "Teníamos ganas de volver a enfrentar a Boca, sobre todo después de ese partido con lluvia", dijo el Muñeco en el comienzo de la conferencia de prensa.
"Tenemos una buena energía para encarar esta recta final. A este equipo todavía le quedan cosas, pese a que se haya bajado el nivel los últimos partidos", afirmó el DT cuando se refirió al nivel de sus jugadores.

Sobre Teo y Sánchez: "Han sido jugadores fundamentales en nuestro funcionamiento colectivo, pero afrontamos partidos decisivos sin ellos. Teo ya está con nosotros y a Sánchez lo vamos a tener mañana o pasado. Veremos cuánto tiempo juega. Intentaremos que Sánchez llegue de la mejor manera posible y veremos cuánto tiempo lo podemos utilizar".

Cómo lo ve a Boca: "Es un equipo más para jugar con espacios. Se les complicó cuando tuvieron que ser protagonistas desde el juego".

Cómo está el equipo: "Sé del espíritu de estos jugadores y del plus que va a haber para afrontar esta etapa final. De acá al jueves tenemos que presentar al mejor equipo y volver a alimentar el envión futbolístico".

Mentalidad: "No pienso en situaciones negativas. Lo único que tengo en la cabeza es ganar, ganar, y ganar. Es mi mentalidad y mi espíritu. Estamos afrontando otra competencia, mantener la punta del torneo. Después del domingo nos pusimos a preparar este partido".

El mensaje: "Le quiero decir al hincha de River se quede tranquilo porque a este equipo todavía le quedan cosas más allá de que en los últimos partidos el nivel ha bajado producto de la competencia en los últimos meses pero el bajón llegó en un buen momento porque estamos en una instancia en la que podemos volver a subir, estoy convencido de eso porque creo y porque sé del espíritu que tiene estos jugadores y por el plus que va a haber para enfrentar esta etapa final. Al hincha le digo que se quede tranquilo porque los esfuerzos se van a hacer", sentenció.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia