Marcelo Larrondo se realizó la revisión médica obligatoria antes de firmar su contrato por cuatro años como nuevo jugador de River, un desafío que no representa una “revancha” por su anterior paso por el club y que fue “la decisión más conveniente” para su futuro futbolístico, al desechar ofertas de Sudamérica y Europa.
Larrondo estuvo en el centro médico “Enrique Rossi” para someterse a los estudios de rutina y quedar habilitado para regresar al millonario, de donde se había ido tras una temporada (2007/08) por un monto cercano a los 200.000 dólares.
El exjugador de Rosario Central, al retirarse, afirmó estar “muy contento” y evitó dar una opinión amplia sobre el tire y afloje que provocó su salida de Rosario Central, tanto por parte de algunos hinchas como los dirigentes.
Larrondo, que se recupera de una operación de meñiscos que derivó en un edema óseo por adelantar los tiempos de su vuelta en Central, firmará por la tarde un contrato por los próximos cuatro años para sellar su regreso a River, donde estuvo en la temporada 2007 y 2008, aunque sólo jugó en Reserva.
“Hablé con Gallardo ahora, quiero integrarme con el grupo. De la lesión en la rodilla venía bien, fue un edema óseo que se me hizo porque quisieron acelerar los tiempos, pero estoy entrenando bien y las sensaciones son positivas”, explicó. River le comprará directamente a Rosario Central el pase del delantero a cambio de 3.300.000 dólares (2,5 limpios para los rosarinos) y el goleador firmará su contrato en las próximas horas. El pase de Larrondo se destrabó luego de que el delantero priorizara estar cerca de su familia a partir de un problema personal que vivió en los últimos días y desechó la posibilidad de realizar la operación a través de la franquicia canadiense Montreal Impact que participa en la MLS de Estados Unidos.
De esta manera, Marcelo Gallardo tendrá al delantero que tanto pidió y a su sexto refuerzo tras las incorporaciones de Luciano Lollo, Enrique Bologna, Iván Rossi, Jorge Moreira y Arturo Mina, quien está a punto de firmar su contrato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia