Marcelo Meli, mediocampista de Boca Juniors, no jugará el próximo domingo ante Banfield por la fecha 26ta. del torneo de Primera División, debido a que padece una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo, según informó esta tarde el cuerpo médico del club xeneize.
Meli se efectuó hoy una resonancia magnética que arrojó como resultado que el futbolista padece una mialgia en la cara posterior de muslo izquierdo, con una distensión en el biceps crural, indicó el informe.
El ex jugador de Colón de Santa Fe arrastraba una molestia en el isquiotibial izquierdo, motivo por el cual se retiró de una práctica realizada la semana pasada en el predio de Casa Amarilla, a sabienbdas de que la fecha pasada, ante Argentinos Juniors, no podía jugar por haber sumado cinco tarjetas amarillas.
Por ese motivo, a última hora de la tarde de ayer, en la previa del partido que Boca le ganó a Defensa y Justicia por 2 a1 en Córdoba para clasificar a semifinales de la Copa Argentina, el entrenador Rodolfo Arruabarrena decidió preservarlo y en su lugar jugó Nicolás Colazo.
La duda ahora será si Meli se recupera para jugar en la fecha 27ma. ante Crucero del Norte en la Bombonera, el domingo 3 de octubre, o si la recuperación le demandará más tiempo y recién podrá volver después del receso por la fecha de elminitorias de la Selección nacional, que arrancará el viernes 16 de octubre.
Meli se suma así a la lista de mediocampistas lesionados que integran Fernando Gago, quien se recupera de la rotura de tendón que sufrió en el partido que Boca le ganó a River 1-0 en el Monumental el domingo 13 de octubre; y a Pablo Pérez, quien se recupera de un desgarro y podría regresar ante Crucero.
Boca, lider del campeonato con 55 puntos, recibirá el domingo en la Bombonera a Banfield, que con 43 puntos es una de las sorpresas del torneo, con un juego elogiado por la prensa en general. El encuentro comenzará a las 18.15 y será controlado por el árbitro Silvio Trucco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia