En Gimnasia y Tiro revalidarán la apuesta por Marcelo Mentesana, quien continuará al mando del club de calle Vicente López por dos años más, una vez que se convalide la Asamblea Ordinaria que se realizará hoy en el sede de la institución, a partir de las 9, con una hora de tolerancia
En la convocatoria se presentarán los balances para su correspondiente aprobación. Acto seguido, con Marcelo Mentesana, como presidente en su segundo mandato, se proclamará la Comisión Directiva y el Órgano de Fiscalización, con nuevos integrantes.
Los socios de la entidad albiceleste que se darán cita en gran número volverán a otorgar su confianza a Mentesana, quien tendrá la difícil tarea de comandar los destinos de Gimnasia, en un reto muy complicado, aunque el titular albo junto a sus pares, con errores y virtudes, supieron salir adelante en la primera gestión.
Muchos cuestionan lo que hizo esta dirigencia pero hay que tener en cuenta que se pusieron al hombro (2013), desde una posición delicada que dejó la intervención con tres integrantes de un Organo Fiducia rio.
También está claro que el albo no pasa por su mejor en cuanto a lo económico como la mayoría de los clubes salteños, pero se podría decir que por el momento tiene la casa en orden.
La lista Celeste y Blanca que asumirá otra vez la responsabilidad de administrar Gimnasia está compuesta por: Marcelo Mentesana (presidente), Ricardo Krieger (vice 1º), Felipe Briones (vice 2°), Adriana Catalano (secretaria), Rubén Mellertzky (prosecretario), Juan Pablo Parentis (tesorero), Juan Carlos Manjón (protesorero).


Ceratto se suma al albo
Gimnasia y Tiro contrató de la palabra su primer refuerzo. Se trata de Lautaro Ceratto, quien ayer pasó por el club albo y acordó su vinculo con Marcelo Mentesana.
Ceratto, quien se convertirá en el nuevo delantero millonario, jugó la última temporada en Libertad de Sunchales.
Por el momento todo fue acordado de palabra, una vez que tome posesión la nueva comisión directiva Ceratto firmará contrato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia