El vínculo entre el ex jugador de Boca Juniors Julio Marchant y el Centro Juventud Antoniana está a punto de concretarse. Para lograr el acuerdo definitivo, Marchant arribará a Salta entre el domingo y el lunes. "Me confirmó que viene a Salta a firmar el contrato. Por lo tanto, ya le conseguimos una vivienda y todo lo que el jugador nos pidió", es lo que anticipó a El Tribuno Angel Muratore, uno de los responsables del departamento de fútbol de club antoniano.
Marchant, que en estos días disfruta de un descanso luego de su paso por Mitre de Santiago del Estero en la competencia que se desarrolló en el último semestre de 2014, figura en los planes del Beto Pascutti como un jugador con mucha experiencia y que puede hacer un buen aporte al juego del santo, que el técnico considera que fue uno de los déficits en el torneo pasado.
Ayer, durante el segundo día de práctica que cumplió el plantel antoniano bajo el mando del Beto Pascutti, estuvieron presentes Juan Carlos Carrizo y Andrés Quinteros, que son los primeros refuerzos del equipo.
Para ir completando el grupo de la temporada anterior aún falta que llegue el Ratón Gustavo Ibáñez, quien le pidió un permiso especial a Pascutti y recién la próxima semana estaría a las órdenes del DT.
Se confirmó que Marcos Litre y Nicolás Monje no volverán a Juventud, ya que ambos recibieron propuestas para continuar su carrera en otros clubes. Por su parte, el santo abrió las puertas para realizarle una prueba a un par de jugadores. En estos días estarán a consideración de Pascutti el defensor Jesús "Tití" Calderón (Camioneros Argentinos) y el delantero Mauro Herman (Unión Aconquija).



¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia