Entre los integrantes del plantel antoniano, la figura de Julio Marchant, campeón de la Copa Intecontinental con Boca Juniors en el 2000 y que jugó en Racing de Avellaneda, entre otros clubes, no pasa desapercibida. Las miradas, mayormente, se concentran en el futbolista y el hincha el domingo pasado reclamó su ingreso al técnico Pascutti, desde los suplentes, en el Martearena.
De perfil bajo, atendió al finalizar la actividad de ayer a El Tribuno y la pregunta al jugador santiagueño apuntó en saber si la falta de continuidad en la temporada pasada en Mitre de Santiago del Estero le jugó una mala pasada para pelear ahora la titularidad en el equipo santo. "Soy más de pensar en el presente. Como te digo, estoy bien y contento, esperando nada más poder dar lo mejor y cuando llegue la oportunidad no desaprovecharla", sintetizo Marchant, sobre el momento que vive en Juventud y luego agregó: "Uno tiene que ir poniéndose objetivos y el mío es poder dar lo mejor hoy aquí",
Para reforzar sus conceptos con el tema de pelear la titularidad, desde la suplencia, opinó: "Uno trabaja día a día para dar el máximo y aportar desde donde le toque. Tenemos un buen plantel. Estoy enfocado en lo personal en rendir desde la posición en que esté".
Luego analizó el torneo: "Es muy duro. Quedó demostrado que no hay rivales fáciles.Todos salen a dar lo mejor, más contra los que supuestamente estamos en el lote de los candidatos. Va a estar en nosotros trabajar de la mejor manera sabiendo que nada va a ser fácil".
En relación al fervor de la gente, Marchant consideró: "El otro día destacaba el hecho de que nos acompañaran de la forma que lo hicieron. Creo que la gente está ilusionada como cada uno de nosotros que sabemos que es una linda oportunidad que tenemos enfrente. Ojalá que nos sigan acompañando de esa forma y nosotros poder seguir dando alegrías".

Con hinchas visitantes
El presidente de Altos Hornos Zapla, Carlos Tisera, le confirmó ayer al programa Sport 840 que junto a la policía jujeña se resolvió jugar el partido con Juventud Antoniana con hinchas visitante. "Uno de los grupos se ubicará en la tribuna preferencial y el otro detrás de uno de los arcos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia