Era la prioridad de Rueda. Un arquero. Uno que llegue para ser titular y que pueda estar al nivel de Martín Perelman, quien dejó Gimnasia y Tiro para sumarse a Juventud Unida de Gualeguaychú y jugar en la B Nacional. Y ya está todo listo, o por lo menos así lo confirmaron desde el club de la Vicente López. Marcos Argüello se convertiría en el nuevo "uno" de Gimnasia y Tiro.
En diálogo con El Tribuno, Argüello prefirió ser cauto y aclaró: "Todavía se está analizando". Sin embargo, todo indica que las negociaciones ya están muy avanzadas y podrían llegar a un acuerdo.
De esta manera, Rueda ya tendría al arquero titular y al suplente, Dei Rossi, quien también se sumó como refuerzo hace unas semanas.
Argüello es un arquero con experiencia. Tiene 33 años e inició su carrera deportiva en Chacarita Juniors en 2001. Luego pasó por Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, jugó en el fútbol internacional: en la segunda división de España, en Paraguay y en el Bolívar con el que jugó la Libertadores. Su último paso fue por Deportivo Mandiyú.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia