.El arquero de Huracán Marcos Díaz criticó hoy duramente la labor del árbitro Darío Herrera quien “incidió muchísimo” en el triunfo por 2-0 de San Lorenzo, equipo que, en su opinión, solo puede ganarles el clásico “con ayuda”. “Herrera incidió muchísimo en el penal en contra y una expulsión que no fue. Lamentablemente acá (en el estadio Pedro Bidegain) siempre le cobran penales, con ayuda se ve que pueden ganar, porque cuando pudimos jugarle de igual a igual empatamos o ganamos nosotros”, afirmó.
Díaz se quejó así por la jugada en la que Herrera sancionó penal de Jerónimo Barrales por una supuesta mano dentro del área -que luego atajó a Néstor Ortigoza- y la expulsión de Patricio Toranzo, por un pisotón sobre Fernando Belluschi, que interpretó como adrede. “Acá jugamos contra 17, los once de San Lorenzo y los seis árbitros”, lanzó el capitán del globo, apenas finalizado el encuentro por la novena fecha del torneo de Primera División.
“Hay que sacarlos de acá para ganarles, nosotros nos jugamos mucho y ellos la hacen tan fácil cobrándote penales y expulsiones. Indigna porque se hace difícil”, finalizó

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia