Entre los 18 jugadores que el técnico de Juventud Antoniana, J. J. López convocó para enfrentar mañana a San Jorge de Tucumán, en la reanudación del torneo Federal A, se encuentra Marcos Navarro. De esta manera el hábil volante ya está listo para reaparecer luego de superar una grave lesión en una de sus rodillas, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y que lo mantuvo inactivo prácticamente un año.
El plantel antoniano entrenó esta mañana y recién esta noche 18 futbolistas, en cuya lista aparece Marcos Navarro, quedarán concentrados en un hotel céntrico a la espera del expreso tucumano.
De antemano se conoció que los titulares para jugar mañana en el estadio Padre Martearena, desde las 22, serán los siguientes: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Carlos Ramadán, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Héctor López y César More; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
La nómina de concentrados y los que conformarán el banco de relevos son: Juan Cruz Mulieri, César Albornoz, Jorge Peirone, Claudio Avalos, Marcos Navarro, Blas Tapparello y Cristian Girard.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia