El bonaerense Marcos Patronelli se impuso este viernes en la duodécima y penúltima etapa del Rally Dakar, que unió San Juan con Villa Carlos Paz, para quedar muy cerca de lograr su tercer título en la categoría cuatriciclos, que finaliza este sábado en la ciudad santafesina de Rosario.
El piloto de Las Flores encabezó las posiciones con 9 segundos sobre el boliviano Walter Nosiglia, quien realizó un "sprint" en el último tramo, intentando acortar la brecha. Tercero fue el ruso Sergei Karyakin, quien nuevamente se mantiene con buen ritmo.
Luego se ubicó Jeremías González Ferioli, quien consiguió filtrarse por delante de Alejandro Patronelli; este se mantiene como escolta de su hermano en la suma neta de la carrera. Detrás quedaron el peruano Alexis Hernández y el sudafricano Brian Baragwanath.

  • Alejandro, con Alentandooo

Los Patronelli no paran y están a pocos minutos de convertirse en los grandes ganadores del rally Dakar, porque Marcos -el mayor- lidera y su hermano Alejandro está segundo. Ambos salieron en la misma posición en el penúltimo día y al llegar, uno de ellos habló con Alentandooo.

Se trata de Alejandro, quien regresó tras cuatro años sin rally Dakar y quien ahora está cumpliendo una competencia impresionante y dijo que entre San Juan y Villa Carlos Paz "fue una etapa muy larga, donde el camino fue durísimo".
"Había curvas, contracurvas, pedía encontrar una recta porque me iba a volver loco".
Después saludó al público y por fin tuvo un desahogo cuando llegó Marcos al abrazarlo y gritar: "¡Vamos que ya falta poco!". (Enviado Especial, Julio Nakhle)

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia