El podio con Marcos Urtubey y sus escoltas festejando la carrera de la cuarta fecha en el Zonal del NOA de automovilismo fue el cierre de un fin de semana agitado en el autódromo Martín Miguel de Güemes, que arrancó con la visita de Mariano Altuna y un auto del Turismo Carretera pisteando sobre el mencionado circuito.

Subite al auto de Marcos Urtubey y disfrutá una vuelta en 360°
Embed
Para disfrutar de la experiencia 360º en un video, desde un teléfono smartphone, debes hacer clic AQUÍ
Durante la jornada del sábado se disputaron los entrenamientos y ayer, con una buena cantidad de público, se llevaron a cabo las finales de las diferentes categorías, donde se destacaron los siguientes automovilistas: Enduranze FZ 16 pro rookie, para Zárate, quien tuvo de invitado al piloto Argüello. Martín Subirats fue el más rápido en promocional del NOA,. Cristian Mellado (TP 1100), Pablo Ortega (TP 1400) y Urtubey en la primera final del TP 1400, como así también del Súper 4.
Con 51 minutos, 18 segundos y 158 milésimas, Zárate se impuso a los inmediatos perseguidores Auad, Pieve, Ferreyra y Rosciano, en las finales de Enduranze.
En la promocional del NOA, Subirats llegó con el tiempo de 9 minutos, 42 segundos y 790 milésimas y fue más veloz que Patricio Figueroa y Fity Martínez.
En la final promocional TP 1100 Standart, Cristian Mellado logró un tiempo de 26 minutos, dos segundos y 83 En la promocional del NOA, Subirats llegó con el tiempo de 9 minutos, 42 segundos y 83 milésimas en las once vueltas y por ese motivo se impuso al "Chavo" Isasmendi y a Alejo D'abate, sus inmediatos perseguidores.
En la primera final del Turismo Pista 1400, Marcos Urtubey marcó un tiempo de 17 minutos, 7 segundos y 731 milésimas en las nueve vueltas. Esa marca hizo que ni Merlo ni Márquez puedan acercarse.
El ganador de invitados en la misma categoría fue Ortega, con un tiempo de 28 minutos, 4 segundos y 723 milésimas en diez vueltas. El segundo puesto fue para Sebastián Chincarini (invitado de Salvatierra) y el tercer lugar fue ocupado por Martín Luque.

Súper 4

El Súper 4 se dividió en el grupo A, con Marcos Urtubey y Sebastián Chincarini, mientras que en el B estuvieron Pablo Ortega y Mauricio Márquez.
El ganador de la primera zona (a 1 minuto, 31 segundos y 66 milésimas) fue Urtubey, mientras que Márquez venció a Ortega en 1 minuto, 30 segundos y 342 milésimas.
Finalmente se enfrentaron Urtubey y Márquez, con victoria para el primero en 1 minuto, 32 segundos y 588 milésimas, un poco más de 3 segundos por delante de Márquez.
De esta manera Marcos Urtubey logró quedarse con la primera final del Turismo Pista 1400 y el mencionado Súper 4 de la misma categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia