El triunfo en Tucumán le dio los primeros tres puntos a Central Norte en el campeonato, pero también le podría costar quedarse sin su capitán, Mariano Maino.
Los resultados de la resonancia magnética no fueron para nada alentadores y el cuervo se puede quedar sin una pieza clave para afrontar el Federal B.
El arquero padecería una rotura parcial de ligamento anterior en su rodilla derecha y, más allá de que quedará al margen del encuentro de mañana frente a Amalia de Tucumán, deberá esperar el diagnostico final del médico del club para determinar si su lesión demandará una intervención quirúrgica que le costaría estar al menos unos seis meses fuera de las canchas. Esto significaría que Central lo perderá para lo que resta de la temporada. De todas maneras, Maino se reunirá esta tarde, a las 15, con el traumatólogo del club, Basilio Martínez, para determinar si tendrá que operarse o empezar con la rehabilitación con fisioterapia y gimnasio.
Cabe recordar que hace diez años, en el 2006, Maino padeció una lesión que lo marginó durante casi un año del Argentino A. En aquella oportunidad le dejó el puesto a Daniel Amaya y reapareció recién sobre el final del torneo que terminó con el descenso del cuervo.
Lo cierto es que el tema Maino tiene muy preocupado a Pedro Rioja, quien luego del entrenamiento de ayer solo se limitó a decir: "No son buenas noticias los estudios de Mariano".
De todas maneras, Lucas Rodríguez reaparecerá en el arco azabache tal como lo hace cada vez que se lo requiere, como una rueda de auxilio ante cada baja y con la misma seriedad como lo hace en cada entrenamiento.
El Gato es hombre de la casa y ya sabe lo que es defender el arco azabache. Y por las dudas también está Luciano Zárate, el tercer arquero, que mañana será suplente.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia