Desde el viernes, Marin Cilic y Juan Martín Del Potro serán enemigos, ambos lucharán para lograr la Copa Davis. Sin embargo, sus carreras comenzaron casi a la par y lograron forjar una buena amistad, desde la época de juniors.
"Cilic yo lo hice hincha de Boca y de Palermo; el hermano es hincha de Riquelme", expresó el oriundo de Tandil hace un tiempo en una entrevista. Esa semillita de pasión xeneize que plantó terminó germinando mucho más en Vinko Cilic, quien ostenta una gran devoción por Román.
En diálogo con ESPN, durante el Abierto de Australia de 2009, Marin esbozó: "Su ídolo es Riquelme, porque se parece un poco a él. Sigo al fútbol todo lo que puedo, mi hermano lo tiene como jugador favorito desde que estaba en Villarreal de España".
"Durante su carrera jugó siempre de mediocampista y disfrutaba de ese sector del campo de juego. Sus compañeros y amigos le decían Riquelme y hasta firmaba como él", recalcó el número seis del planeta en la previa a la final de la Copa Davis entre argentinos y croatas en Zagreb.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia