Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en el Mundial de 1978, catalogó como "horrible" el desempeño del seleccionado albiceleste en la derrota de anoche por 1-0 ante Paraguay, en condición de local, por la décima jornada de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
"No se los vio con ganas anoche. Jugaron horrible", declaró de manera contundente uno de los mejores jugadores de la historia del combinado argentino.
"El desgano fue patético y se está viviendo una realidad bastante complicada de sacar adelante", añadió el Matador en diálogo con TyC Sports.
Además, el máximo goleador y mejor futbolista del Mundial de Argentina 1978 analizó el presente del equipo conducido por el entrenador Edgardo Bauza y al respecto aseguró que de seguir con el actual nivel "corre riesgo" el acceso al próximo certamen ecuménico. "Si seguimos de esta manera corre riesgo la clasificación", aseveró Kempes.
"(Edgardo) Bauza cambia o no clasificamos, sino la culpa se la van a echar a él. El problema va a ser del entrenador", agregó en la misma línea.
Por último, el embajador mundial del Valencia, de la Liga de España, minimizó la ausencia de Lionel Messi, el mejor jugador argentino de la actualidad, en la doble fecha de Eliminatorias, en la que se consiguió un punto de seis en juego (2-2 ante Perú y 0-1 frente a Paraguay).
"Es verdad que faltó (Lionel) Messi, pero sin Messi hay que entender que sigue existiendo al fútbol", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia