El actual campeón de la categoría Moto GP sigue demostrando su poderío en la categoría y con su Honda, Marc Márquez logró ayer la pole position para encabezar la salida del Gran Premio de las Américas, en los Estados Unidos, donde se celebrará la segunda fecha del campeonato Mundial.
El español Marc Márquez recorrió el trazado texano de 5.513 metros de extensión en 2m. 02s. 135/1000, a un promedio de 162,4 kilómetros por hora. Detrás quedaron el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), a 339/1000, y el español Jorge Lorenzo (Yamaha), a 405/1000, según lo confirmado por los organizadores.
Luego de la primera competencia del año, el campeonato es encabezado por el multicampeón italiano Valentino Rossi, con 25 unidades, escoltado por sus compatriotas Dovizioso y Andrea Iannone, con 20 y 16, respectivamente.
Esta competición servirá como un tentempié para el público argentino que espera ansioso el inicio de la tercera fecha, que se correrá próximo fin de semana en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero. Un evento que contará con la presencia de banderilleros salteños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia