Luego de la derrota ante Rosario Central por 2-0, el delantero de Independiente Martín Benítez reconoció que el plantel quedó "dolido", sin embargo se mostró con optimismo de cara al clásico con Racing del próximo domingo que se disputará en el estadio "Libertadores de América".
"Estamos dolidos, no pasó ni un día de la derrota. Dolidos pero entusiasmados en dar vuelta esto en el clásico. Con ganas de revertir", afirmó Benítez en la conferencia de prensa que dio tras el entrenamiento del "rojo" en Villa Domínico.
Uno de los referentes del equipo de Mauricio Pellegrino reconoció que ninguno de los dos equipos de Avellaneda llega bien al clásico, pero dijo que Independiente saldrá "a ganarlo del primer minuto".
"Ellos no vienen bien y nosotros tampoco. Vamos a jugar con nuestra gente, de local, vamos a salir a ganarlo del primer minuto", remarcó Benítez.
El jugador indicó que Independiente "tiene con qué, como para hacer la diferencia", y se esperanzó en que lo puedan concretar el próximo domingo.
Si bien reconoció que el "rojo" tendrá la ventaja de tener a su público, dijo que el equipo "a veces juega con la desesperación de la gente".
"Por ahí perdemos pelotas y nos intranquilizamos. Debemos estar tranquilos. Con Belgrano no estábamos jugando bien y la gente, a pesar de la lluvia, nos empujó al triunfo", precisó el delantero.
Pellegrino aún no definió el equipo que afrontará el cotejo frente a Racing, dado que la duda pasaría por mantener o no en el once titular a Claudio Aquino, quien sin embargo no tuvo una buena producción ante Central y además fue reprobado por la gente.
La idea del DT "rojo" es tal vez introducir un cambio en la ofensiva, es decir, colocar a Martín Benítez como enlace y en la delantera a Germán Denis y el uruguayo Diego Vera.
En ese sentido, Benítez también habló de su compañero uruguayo y agregó: "A Diego Vera lo veo muy bien, está trabajando muy bien. Si juega de entrada, dependerá del entrenador".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia