El plantel de primera división de Arsenal de Sarandí arribará hoy a nuestra ciudad para realizar la pretemporada y el lunes llevará a cabo sus primeras prácticas bajo las ordenes de Martín Palermo, entrenador, y Roberto Abbondanzieri, asistente técnico. Se estima que el conjunto llegará alrededor de las 18 al aeropuerto Martín Miguel de Güemes.
El equipo se hospedará en el hotel Alejandro I y ya tiene programado todos los entrenamientos de la pretemporada. El lunes realizará doble turno; por la mañana entrenarán en el estadio Padre Ernesto Martearena y por la tarde lo harán en Confraternidad.
El plantel estará compuesto por: Nicolás Aguirre, Brahian Alemán, Esteban Andrada, Mauricio Aquino, Tomás Asprea, Pablo Burzio, Nicolás Carrera, Nicolás Correa, Javier Correa, Marcos Curado, Jorge Curbelo, Gastón Esmerado, Hernán Fredes, Leandro Godoy, Oscar Limia, Alan Marussi, Federico Milo, Damián Pérez, Sebastián Palacios, Lucas Pugh, Federico Rasic, Dany Rossero Valencia, Ezequiel Ruiz, José San Román, Matías Sarulyte, Braian Schmidt, Matías Zaldivia y Emilio Zelaya.
Martín Palermo confirmó que los juveniles Alan Marussi, Braian Schmidt, Marcos Curado, Tomás Asprea y Ezequiel Ruiz formarán parte de la delegación.
Arsenal llegará a Salta con la incorporación del defensor Nicolás Correa, quien logró desvincularse de Unión de Santa Fe para sumarse al conjunto de Palermo. El defensor nació el 25 de diciembre de 1983 en Montevideo. En Uruguay defendió la camiseta de Alianza, Liverpool y Defensor Sporting, mientras que en nuestro país jugó sólo en Unión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia