El plantel de River regresó este mediodía desde Formosa tras ganarle al humilde Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina y ya piensa en Olimpo, su rival en el último partido antes de receso de invierno.
El mediocampista Gonzalo Martínez, quien fue titular en Formosa, consideró que ganar era una "obligación" para su equipo y "por suerte" pudieron hacerlo.
"Sabíamos que el equipo de ellos no era como los que enfrentamos siempre, pero debíamos tomarlo con seriedad, como lo hicimos", señaló el ex Huracán.
Martínez valoró la racha de triunfos de River tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local y la Copa Argentina, pero destacó que "es la obligación" del plantel pelear en todos los frentes.
"Es muy importante seguir en todas las competencias, es nuestra obligación. También estamos muy contentos, todo el grupo, por la vuelta de Pablo (Aimar) y Martín (Aguirre), nos hacían falta como jugadores y personas", celebró el volante ofensivo.
River volverá mañana a los entrenamientos con miras al partido del domingo con Olimpo en Bahía Blanca, por la decimoquinta fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia