El volante de River Plate, Gonzalo Martínez, hizo hoy una autocrítica sobre el bajo nivel personal que muestra en esta última etapa de la temporada, al señalar que "estoy muy bien en lo físico, pero por ahí decido mal y tal vez estoy haciendo las cosas al revés".
Sin embargo, el ex jugador de Huracán se mostró optimista y consideró que las próximas semanas de entrenamiento del plantel millonario "van a servir para ponerse bien en todos los aspectos".
"Como estoy muy bien en lo físico, por ahí decido mal. Estaba bien en lo físico, pero de la cabeza no estaba del todo bien. Pero esto es así, hay que ser fuerte y levantar la cabeza rápido, porque tal vez estoy haciendo las cosas al revés", dijo el Pity Martínez en el hotel de la localidad bonaerense de Cardales en donde River entrena y concentra desde hoy y hasta el sábado.
"No sé si rendirle cuentas al hincha, sino a mis compañeros, porque soy el que tiene que desequilibrar. Cuando tengo que tocar, encaro. Tengo que mejorar en todos los aspectos", sostuvo el jugador en una autocrítica inusual para el mundo del fútbol hiper competitivo.
El volante reveló que tanto el entrenador Marcelo Gallardo como el resto del plantel lo ayudan mucho, al expresar que "el apoyo de Marcelo y también de mis compañeros es muy importante para mejorar de cara a todo lo que se viene".
"Creo que el último partido con Huracán fue bajo y en el de Vélez por ahí rescato más el segundo tiempo. No puedo tener esas caídas de jugar un partido bien y otro mal, pero bueno, es todo de la cabeza y ahora me siento bien", analizó el jugador de 22 años nacido en Guaymallén, Mendoza.
En cuanto al partido revancha ante el Globo por la Copa Sudamericana, a jugarse el 26 de noviembre, el Pity dijo que "nunca volví a jugar en la cancha de Huracán desde que me fui. Será especial, quiero mucho al club y a la gente por todo lo que me dio, pero ahora tengo la camiseta de River y ojalá podamos pasar" a la final de ese torneo.
La mini pretemporada también servirá de preparación para el Mundial de Clubes en Japón que se va a jugar entre el 16 y el 20 de diciembre, aunque la fecha de ese viaje dependerá de la clasificación o no de River a la final de la Sudamericana, ya que las finales de ese torneo se jugarían el 2 y el 9 del mes próximo, y el Mundial de clubes comienza el 13 de diciembre, aunque el primer partido para el equipo argentino será el miércoles 16.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia