El delantero de Boca Juniors, Juan Manuel Martínez, que sufrió una lesión en su tobillo luego de una patada de Leonel Vangioni en el clásico ante River del pasado jueves, se refirió a la dura acción del lateral y se mostró molesto: "Por una patada que merecía la roja termino perdiéndome el resto del año". Además agregó: "La culpa no la tienen los jugadores de River, la culpa fue del árbitro que dejó pegar constantemente".
Y a los cuatro minutos, el lateral le pegó una muy dura patada en el tobillo, que lo sacó del encuentro. "Por una patada que merecía la roja termino perdiéndome el resto del año", sintetizó el delantero. "Tengo que usar bota 5 semanas. Por suerte no hay nada comprometido desde lo óseo", siguió comentando.
Martínez se refirió al juego brusco desplegado en el clásico por los jugadores millonarios y le sacó responsabilidad a los jugadores: "La culpa no la tienen los jugadores de River, la culpa fue del árbitro que dejó pegar constantemente". Siguiendo con la misma línea, aseguró que Trucco no fue lo suficientemente severo con las tarjetas: "Ponzio se tendría que haber ido expulsado. Maidana también. River jugó con tres jugadores gratis".
"Vangioni ayer me mandó un mensaje ayer, pero el partido fue el jueves. Me extraña esto. Nos conocemos desde hace tiempo", manifestó, de manera irónica.
Ya pensando en lo que será el cotejo de vuelta, en el Monumental, el Burrito se tiene confianza: "Boca está preparado para jugar estos partidos con toda la gente en contra". Además, destacó que la clave es "no recibir goles" ya que Wsiempre solemos hacer goles de visitante".
El delantero ex Vélez remarcó el buen presente del equipo, acordándose del pasado: "Queremos seguir disfrutando de este momento y tratar de darle una alegría a la gente, que nos apoyó en las malas".
Por último, habló del futuro y afirmó que quiere seguir en el club xeneize: "Mi idea es seguir en el club, salvo que los dirigentes decidan lo contrario, pero tengo muchas ganas de quedarme en Boca". El Burrito desde que el Vasco Arruabarrena se hizo cargo de Boca ganó en confinaza y el entrenador lo tiene en cuenta como uno de los jugadores que pueden hacer la diferencia en el campo de juego.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia