El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, reconoció que el "partido con Ecuador nos demostró que la idea no está firme". "Estamos preocupados por este arranque en las Eliminatorias. En el partido contra Ecuador no esperábamos una producción tan baja del equipo", afirmó en una entrevista concedida al "Súper Mitre Deportivo".
Martino manifestó que frente al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros fue su "peor partido" y reconoció que "no es bueno para el equipo que dependamos de (Lionel) Messi". "Es injusto recaer la creación del juego en un solo jugador. Tuvimos buenos partidos sin Messi, no es una justificación que su ausencia traiga un bajo rendimiento", expresó.
Con respecto a la indiferencia del hincha en el estadio Monumental, afirmó que "es imposible no prestarle atención a la baja asistencia del público". Además, sostuvo que "si en 14 meses no hemos resuelto un plan, es difícil tener una alternativa" y confesó que en la final de la Copa América ante Chile "cambiamos porque teníamos un rival distinto a los anteriores". "Pensábamos que con Chile teníamos que tomar recaudos. Ellos no nos llegaron pero nos falto generar situaciones de gol, fue un partido lógico de empate", sostuvo. Martino remarcó que "lo mas lógico tener una idea formada y después pensar una alternativa" y afirmó no ser "caprichoso pero entiendo que esta forma de juego es la mejor para estos futbolistas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia