El entrenador de la Selección argentina, Gerardo Martino, reconoció en conferencia de prensa que sabe todo lo que genera que Carlos Tevez vaya al banco de suplentes mañana ante Ecuador, aunque afirmó que no lo condiciona esa situación.
En una conferencia de prensa brindada en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, el "Tata" opinó que "Tevez se lleva todas las noticias porque es el jugador más importante de los que se queda afuera". "Lo importante es lo que yo sé y lo que Carlos sabe, más allá que cada futbolista tiene interés por jugar. Tengo muy presente que cada vez que quede afuera será un tema de debate, pero a mí no me modifica en nada eso", afirmó.

Además habló de las ausencias del equipo

"Pese a las ausencias notorias", tiene expectativas de que el equipo "haga un buen partido" en el debut de las eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2018. "Tenemos ausencias notorias, pero los que están acá están bien. No hay ningún motivo para tener una expectativa para que el equipo haga un buen partido", indicó Martino en la conferencia de prensa que brinda en el predio "Julio Grondona" que la AFA posee en Ezeiza. La Selección debutará este jueves a las 21:00 en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, como local frente a Ecuador en el estadio Monumental. CLM/AT/GAM

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia