El seleccionador argentino Gerardo Martino admitió hace instantes que tiene previsto dar mañana la lista de 23 futbolistas que llevará a la Copa América de Chile. "Mañana seguramente la estaremos dando. Siempre se hace complicado, pero salvo el tema de Milton (Casco), que no había venido nunca, el resto siempre vino. Son decisiones y en algún punto puede haber alguien que la considere un tanto injusta", adelantó Martino, en declaraciones para TyC Sports.
El plazo para entregar la nómina definitiva vence el 1 de junio, pero el entrenador ya tiene claro el tema y de no mediar imprevistos la proporcionará mañana.
Con respecto a la selección del 9, el tata reconoció que para la formación titular en la Copa América le "falta definirlo" porque considera que esa "pelea" se va a resolver "en el día a día".
"No tengo el nueve, porque hay una pelea que creo la resuelve el día a día, los entrenamientos", precisó Martino. Y los candidatos que tiene en cuenta el Tata para titular en ese puesto son tres, Sergio Agüero, Carlos Tevez y Gonzalo Higuain.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia