Gerardo Martino mantiene la duda de incluir como titular a Sergio Romero o Nahuel Guzmán en el arco del equipo que debutará el sábado en la Copa América de Chile contra Paraguay, y este jueves volvió a probar con Facundo Roncaglia por Pablo Zabaleta y Ever Banega en lugar de Lucas Biglia.
Martino desarrolló en el predio La Alpina un ensayo de pelota parada y utilizó a los mismos diez jugadores de campo que había parado el miércoles, en la práctica de fútbol, con la inclusión de Federico Bonansea, un guardavalla de la Sub-17 de Belgrano de Córdoba.

¿Quién debe ser el 9 de la Sel...

Del trabajo participó el defensor Roncaglia, quien jugaría por Zabaleta, marcador de punta se recupera de un traumatismo en un tobillo, y Banega, volante que ocuparía el casillero de Biglia porque el futbolista de la Lazio no está al cien por ciento debido al esguince de rodilla derecha que arrastra de su participación en la pasada temporada en el Calcio italiano.
En consecuencia, Argentina formaría con Romero o Guzmán; Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.
Este viernes, a las 10, Martino volverá a probar a los titulares y luego, en conferencia de prensa, podría confirmarlo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia