Gerardo Martino, entrenador de la selección argentina de fútbol, adelantó hoy parte de la nómina de jugadores que representarán la categoría Sub-23 que participará de los próximos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, en agosto próximo.
El plantel de nueve jugadores convocados comenzará a entrenar en el predio de la AFA en Ezeiza el próximo jueves 7 de julio.
Los jugadores designados son: Gerónimo Rulli (Real Sociedad), Emanuel Mammana (River), Jonathan Silva (Boca/Sporting de Lisboa), José Luis Gómez (Lanús), Mauricio Martínez (Unión), Giovani Lo Celso (Rosario Central), Leandro Paredes (Empoli de Italia), Cristian Espinoza (Huracán) y Angel Correa (Atlético de Madrid).
Por su parte, los otros trece jugadores restantes (incluyendo a los cuatro recambios) serán convocados en los próximos días.
El certamen se llevará a cabo entre el 3 y el 19 de agosto en las ciudades de Río de Janeiro, Salvador, San Pablo, Brasilia, Manaos y Belo Horizonte.
El seleccionado argentino debutará el jueves 4 de agosto frente a su par de Portugal, encuentro que se disputará en la ciudad de Río de Janeiro, tres días más tarde se medirá ante el representativo de Argelia, en la misma sede y el miércoles 10 de agosto lo hará ante Honduras, en Brasilia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia