Gerardo Martino, confirmó que Lionel Messi regresará a la titularidad frente a Panamá y rechazó cualquier posibilidad de polemizar con los dichos de Maradona ("no tiene personalidad para ser lider").
Además, reveló que La Pulga está "muy entusiasmado y motivado" por la victoria de sus compañeros ante Chile.
Embed

"Leo entrenó con el grupo normalmente. No hay ningún trabajo especial y sí va a jugar el partido de mañana (por este viernes)", afirmó Martino en conferencia de prensa en la previa al encuentro en el Soldier Field, luego de que el crack de Barcelona se perdió el debut de Argentina por un dolor en la zona lumbar.
Embed

"En el caso de Leo, como con cualquier otro jugador, una vez que tiene el alta médica está para jugar", agregó Martino. Messi, que desde su llegada a Estados Unidos el viernes pasado trabajó en forma diferencia aquejado por un fuerte golpe en la zona lumbar sufrido en un amistoso de preparación ante Honduras, se entrenó el miércoles por primera vez en conjunto con sus compañeros.
El astro vio el debut triunfal de Argentina en la Copa América (2-1 ante Chile) desde el banco sin jugar ni un minuto por primera vez en un torneo de los "grandes" desde los cuartos de final del Mundial Alemania 2006. Consultado sobre la frase del astro Diego Maradona en relación a que Messi "no tiene personalidad para ser líder", Martino dio su punto de vista sobre él y el subcapitán Javier Mascherano. "Mascherano tiene mucha más incidencia dentro del grupo y Lionel tiene mucha más incidencia desde lo futbolístico. Siempre los equipos han tenido líderes naturales dentro del grupo y líderes naturales desde lo futbolístico", consideró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia