Gerardo Martino también se rindió ante la influencia del astro Lionel Messi, quien ingresó a falta de media hora del partido con Panamá (5-0) en Chicago y "resolvió todo" con un 'triplete' que aseguró la victoria y la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario.
El entrenador consideró que hasta el ingreso del crack a su equipo le "faltaba profundidad", algo que atribuyó a un partido "muy físico, de permanente roce".
"El juego fue un poco como lo habíamos pensado junto a los jugadores. Se dio por momentos muy físico, especialmente hasta el segundo gol (primero de Messi). Nos faltaba profundidad y desequilibrio individual, pero después de la expulsión nos empezamos a acomodar y cuando entró Leo se acomodó todo, no puedo decir más, lo disfruto tanto como a ustedes", resumió.
Consultado por la decisión de ubicarlo en el banco de suplentes por segundo partido consecutivo, Martino explicó: "Estaba bien, lo demostró al ingresar, lo hizo muy bien. Cuando dije que jugaría faltaba todavía un entrenamiento, quizás ninguno de ustedes fue tan específico (sobre la titularidad), pero lo importante fue lo que pasó y no lo que yo dije".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia