Los defensores Martín Demichelis y Javier Pinola se perfilan como reemplazantes de los centrales Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, ambos suspendidos, en el partido que Argentina jugará el martes próximo ante Bolivia en Córdoba, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
Embed
Otamendi y Funes Mori, que conformaron la dupla titular en la victoria del jueves último por 2-1 ante Chile en Santiago, junto con Ezequiel Lavezzi (suplente), son los jugadores que no podrán jugar frente a los bolivianos ya que deben cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.
De acuerdo a lo ensayado en la práctica de hoy, abierta en sus primeros 15 minutos en el predio de Ezeiza, el técnico Gerardo Martino optaría por Demichelis -jugador del Manchester City- y Pinola, de Rosario Central.Mateo Musacchio se mostró recuperado de algunas molestias (viene de un desgarro en la pierna derecha), pero trabajó del lado de los suplentes.
Embed
Además, Kranevitter permaneció como mediocampista central en el primer equipo, aunque Javier Mascherano ya puede jugar porque contra Chile cumplió su sanción. En tanto, el delantero Sergio Aguero también ensayó junto a los que iniciarían y no Gonzalo Higuaín, como se especuló.
Entonces, la probable formación para enfrentar a Bolivia en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba será con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Pinola y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano o Matías Kranevitter y Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Aguero y Angel Di María.
Embed
Argentina y Bolivia, que también comparte el grupo de la Copa América Estados Unidos 2016, prevista en junio próximo, se enfrentarán el martes desde las 20.30 en el estadio "Mario Alberto Kempes", con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela Sáez, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia