Cada vez falta menos para el arranque de la Copa América de Chile y la selección argentina ya calienta motores. Mientras espera que Messi, Tévez, Mascherano y Pereyra se sumen luego de la final de la Champions League, Gerardo Martino habló en conferencia de prensa en la previa al amistoso con Bolivia en la provincia de San Juan.

El técnico del seleccionado argentino jugó al misterio y no quiso dar el once inicial para dicho partido. "El equipo lo vamos a dar mañana antes del partido", señaló el entrenador.

Consultado por la Copa América de Chile, Martino señaló que será buena para el grupo y el juego del equipo. Tenemos una buena oportunidad para competir y seguir afianzando una idea de juego", expresó.

Mas tarde Martino señaló: "Si la Selección gana la Copa América no será mejor que la que salió subcampeona en la Copa del Mundo y si no la gana no será la otra mejor que esta. Lo importante es que los futbolistas estén convencidos y nos acompañen los resultados". "Vamos a jugar la Copa América con la idea de llegar lejos. Tenemos muchas expectativas, mucha ilusión y estamos lejos de quitarnos responsabilidades", manifestó el técnico.

Finalmente, el DT argentino no quiso pasar por alto la situación del volante Lucas Biglia, quien había llegado lesionado de Italia pero que ha mostrado una gran mejoría y podrá estar en el certamen continental. "Tuvo una evolución fantástica. Trabajó muy bien con el doctor y los kinesiólogos. Hoy salvo fútbol ha hecho absolutamente todo. Creo que va a llegar bien", concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia