El entrenador de la Selección argentina Gerardo Martino señaló este miércoles que el conjunto nacional 'se acerca más a la gente' cuando va a disputar sus partidos al interior del país.
"La Selección se acerca más a la gente cuando va al interior del país, donde ven a los jugadores de vez en cuando. En Córdoba vamos a encontrar un estadio lleno de hinchas de la Selección donde haciendo lo nuestro encontremos el apoyo de la gente y no haciéndolo también encontremos ese apoyo", aseveró.
En una conferencia de prensa que brindó previo al encuentro frente a Chile de mañana a las 20.30, Martino habló del estado del campo de juego del Mario Alberto Kempes: "Sabíamos todos los eventos que tenía el estadio y confiamos en que estará en buenas condiciones".
"Habría que preguntar porque se jugo el partido entre Belgrano y Vélez", expresó, tras lo cual dijo: "Tengo la absoluta certeza de todo lo que le estuvieron haciendo para que llegue la cancha en las mejores condiciones y, si esto llegase a suceder, habría que poner las fotografías del estadio en buenas condiciones".
Además el entrenador del elenco nacional dijo que no cree que "a Chile le falten referentes' mientras que indicó que lo de la desafectación de Paulo Dybala 'era algo bastante previsible", a la vez que agradeció 'la amabilidad' de la Juventus de dejar venir al futbolista a Argentina.
Al hablar del 9 que jugaría mañana frente a Chile, Martino no aclaró si pondrá a Gonzalo Higuaín o a Sergio Agüero: "Cualquier decisión mía va a ser acertada con uno e injusta con el otro".
"Tenemos dos de los cinco mejores centrodelanteros del mundo y cualquiera que juegue estará bien y cualquiera que no juegue estará mal', aseveró el técnico del conjunto argentino.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia