Gerardo Martino tomó la decisión de dejar de ser el director técnico de la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario contra Chile.
La noticia aún no es oficial, ya que el Tata aún no la ha comunicado a los responsables de la AFA. Martino ha anunciado su decisión a sus colaboradores, justo antes de la rueda de prensa posterior a la final.
En aquellos momentos, el entrenador argentino no tenía noticias de la renuncia de Leo Messi a la selección. El crack argentino lo dijo en el vestuario a sus compañeros mientras el técnico atendía a los medios de comunicación, por lo que Martino tomó la determinación de no seguir sin conocer que su máxima estrella tampoco seguirá.
¿Si Martino renuncia, quién ti...

La renuncia de Martino y de Messi se suma a la del presidente de la AFA, Luis Segura. Y estas renuncias no serían las últimas. Más directivos y más futbolistas podrían seguir los pasos de Martino, Messi y Segura. Uno de ellos es el compañero de Leo Messi en el Barcelona, Javier Mascherano, que también estaría valorando su retirada de la selección. Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Angel Di María también evaluan imitar a Messi.
¿Estás de acuerdo con la renun...

Fuente: Sport

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia