Con su habitual espontaneidad para responder, muchas veces despojada del casete que se coloca la mayoría de los protagonistas, el entrenador Gerardo Martino afirmó que "todo el ambiente del fútbol quiere poner a Carlos Tévez en la Selección".
"De todo el ambiente que lo quiere poner, no sé realmente a cuántos les interesa que esté adentro para un beneficio de la Selección y a cuántos porque es parte del negocio", declaró. Martino afirmó: "Si sacamos a los hinchas y se agarra a 50 periodistas, a 48 no le importa, pero Tévez es Tévez. Y como hace ruido, vamos con él".
"Uno analizará y dirá que tiene que estar por lo que rinde. Y habrá otro que pensará en lo que es mejor para la Selección y en lo que le conviene al medio", afirmó en una entrevista concedida a diario Clarín.
Después de haber llamado al Apache para los amistosos ante Croacia y Portugal disputados en noviembre, el Tata negó haber tenido que consultar al grupo para su inclusión. "Nunca estuve en un plantel en el que los jugadores resuelvan si viene o no un jugador. Se instaló que yo casi que tenía que pedir permiso para traerlo", manifestó.
Con respecto a la ubicación que pretende para el delantero de la Juventus, afirmó que el Apache "se siente mucho más cómodo por el medio teniendo libertades para descender, que yendo a un costado", y graficó además que "para jugar como extremos la competencia es mucho más difícil porque están Messi y Di María".
Por último, hizo referencia a la relación Tévez-Messi, en la que se "contó una pelea de la que en verdad nadie supo ni sabe bien nada".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia