El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, salió hoy al cruce de los rumores y aseguró que el capitán de su equipo, Lionel Messi, "no se bajó" del amistoso ante México que se disputará el próximo 8 de septiembre en Estados Unidos.
Además, el 'Tata', en diálogo con Radio Uno, confirmó que convocará a los futbolistas de Boca Juniors Fernando Gago y Carlos Tevez, quienes en esa fecha debían afrontar un compromiso importante contra San Lorenzo, por la fecha 23 del Campeonato de Primera División.
"Messi no se bajó del partido contra México", aseguró Martino, quien la semana próxima deberá entregar la lista para la gira por Estados Unidos que, por el momento, solo tiene confirmado el duelo ante el equipo azteca en Dallas.
Para este compromiso, que será el primero luego del subcampeonato en la Copa América de Chile, el DT también adelantó que citará a Gago y Tevez, lo que motivará un pedido de Boca para postergar el clásico con San Lorenzo, cuya dirigencia ya avisó que no será aceptado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia