"Messi sigue con molestias en el pie derecho. Vamos a esperar hasta mañana para ver cómo está", dijo el Tata Martino en la conferencia previa al duelo ante Ecuador. "El equipo tiene una idea clara de juego, falta movimiento sincronizado", explicó tras el arribó del plantel argentino a Nueva Jersey, Estados Unidos, con vistas al partido ante Ecuador, el segundo y último de esta gira estadounidense, que se disputará en el estadio MetLife.
La delegación nacional llegó al hotel Hilton Meadowlands de East Rutherford a las 20 hora argentina, en un lujoso micro bordó, procedente de Washington, la ciudad donde permaneció ocho días y venció 2-0 a El Salvador, en un trayecto de 357 kilómetros que duró cinco horas.
El primero en ingresar fue el entrenador Gerardo Martino, seguido de Lionel Messi, quien subió la escalera mecánica con Ángel Di María.
Un centenar de hinchas argentinos, sumados a unos 10 periodistas apostados en el interior del edificio, intentaron sacarse fotos y tener autógrafos, pero fueron separados por vallas y cintas, bajo la atenta mirada de la seguridad del hotel y la policía local.
Los simpatizantes argentinos, algunos con la camiseta del seleccionado y otros con las de Boca y River, corearon a viva voz el apellido Messi, que sin dudas fue el más ovacionado, seguido de Carlos Tevez, Javier Mascherano, Sergio 'Kun' Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.
Los dirigidos por Gerardo Martino, que en horario matutino se entrenaron en el estadio Robert Kennedy, de Washington, quedaron concentrados para el compromiso de mañana ante los ecuatorianos.
Argentina enfrentará mañana desde las 21, hora argentina, en el estadio MetLife, de Nueva Jersey, a Ecuador, en el segundo y último cotejo amistoso de la gira estadounidense preparatoria para la Copa América Chile 2015.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia